Negocios

Mejore la imagen de su negocio

aumente sus ventas

Queremos compartir con usted

nuestras mejores ideas

Babá pub (Madrid)


Esta obra fue realizada en 1981 en la calle Lagasca de Madrid, en pleno corazón del barrio de salamanca a escasos metros de la calle Serrano.

Local de aproximadamente 400 metros en planta baja y entreplanta, donde se emplearon elementos decorativos muy innovadores para la época, como ejemplo: plantas liofilizadas de gran porte o neón programado, que hoy sustituimos por leds RGB, y tapicerías estampadas con diseños propios y exclusivos, desarrollados a partir del logotipo del pub. Lugar de cita durante muchos años de actores, futbolistas y empresarios.

Café Santos (Albacete)


La primera cafetería de diseño que se llevó a cabo en Albacete en 1995. Una reforma integral, dónde su propietario, un singular empresario, gran profesional y mejor persona, nos permitió desarrollar todas nuestras ideas, empleando líneas muy avanzadas y sistemas de iluminación muy novedosos entonces, con el empleo de fibra óptica con cambios de color y proyectores especiales importados de Italia.

Diseñamos la carpintería en madera de “Bubinga”, madera exótica que hasta entonces no se había utilizado en ninguna instalación de la ciudad y que después se utilizó profusamente. Un recuerdo afectuoso y lleno de gratitud a nuestro cliente y amigo Santos.

Gaymon (La Roda – Albacete)

Este proyecto se realizó en La Roda en el 2015, una instalación que se estudió para cubrir las necesidades del cliente (fabricante de los famosos “Miguelitos de La Roda”), que quería tener en el mismo edificio, totalmente diferenciado su obrador y almacenaje para fermentación, hornos y acopio y una zona de ventas para pastelería, cafetería y otra zona para celebración de eventos en la planta superior.

El hilo conductor de este diseño era una línea inspirada en los años 60 dando más espectacularidad a la zona de pub y celebraciones.

La Terreta Gastro (Alicante)

Se nos hizo el encargo en el 2016 de realizar un proyecto para gastro-restaurante en Alicante (cerca del mercado central), con una clientela compuesta por “foodys” entre 25 y 45 años fundamentalmente.

Le dimos un tratamiento muy acogedor con toques “vintage”, algunos elementos de recuperación y antigüedades de herencia familiar pertenecientes a una antigua frutería. El mobiliario está compuesto por mesas y sotabancos diseñados en el estudio y las icónicas sillas de los ”Eames” y “Tolix”.

Los propietarios han quedado muy satisfechos y su público también, como puede verse en sus comentarios en las redes sociales.
Ya estamos preparando el proyecto de ampliación…

¡ Ya hemos ampliado !

Esperemos que este local siga siendo todo un éxito.

Oh la la… ! (Albacete)

Bar de copas diseñado en 2017 en un tiempo record (proyecto y obra se realizó en 60 días efectivos) con un estilo “vintage chic” y una fachada atrevida tanto en sus formas como en su iluminación.

En todo el local predominan los tonos grises y maderas lacadas en negro, la iluminación led en color ámbar y los complementos en metal dorado dan un toque “cool” acorde a su clientela.

Se encuentra en la zona de moda de Albacete, calle Concepción.

Jardines Restaurante Montecristo (San Pedro – Albacete)

El paisajismo que se proyectó en el afamado restaurante Montecristo en el 2015, en un terreno de 2500 m2 se realizó en 90 días, creamos dos zonas que se interconectaban casi imperceptiblemente, la zona de entrada con plantas autóctonas, gramíneas, silvestres y aromáticas de fácil adaptación y mantenimiento, arbustos, cipreses, pinos y 2 olivos bicentenarios, con una transición a la zona de veladores y restauración donde se dió un toque más exótico con cascadas y riachuelos bordeados de palmeras washintonias (algunas de más de 14 metros de altura), palmitos y bambúes que, junto a las rocas de más de dos toneladas necesitó de una logística especial.

El trabajo se completó con la discoteca inaugurada en el verano de 2017(local de 450 m2) y también realizado en tiempo” record” desde su replanteo, insonorización e iluminación y amueblamiento en sólo 70 días.

Esperamos que el proyecto realizado haya contribuido en alguna medida, al éxito comercial del que están disfrutando estos magníficos empresarios, ubicados en San Pedro a escasos km de Albacete donde está situado este restaurante-jardín para bodas y banquetes.

Popi junior (Albacete)

Proyectado en 2017 para una empresa familiar para la que hemos realizado todas las obras de sus establecimientos con anterioridad, calzados Pozo, moda Polanka, Geox, y otras tiendas multimarca, así el entendimiento ha sido total, el diseño respondió a sus necesidades y se ajustó al presupuesto con el que contábamos, el resultado ha sido una innovadora zapatería infantil y juvenil, donde el producto se exhibe de forma muy atractiva en un entorno que encanta a los ”pequeños” clientes. Está en la mejor zona comercial, calle mayor 7 de Albacete.

Decoraciones temáticas

Este tipo de decoraciones, tanto para tiendas, como bares o restaurantes, ofrecen un punto de originalidad y son tan acogedores que le harán líder en su sector.

En cualquier época, en cualquier lugar,sin salir de su país,

¡sin salir de su ciudad!

Medieval, irlandés, tejano, neoyorquino, japonés, exótico tropical etc…y así hasta más de 50 temáticas, con objetos de carácter. Usted podrá elegir, sin estar preocupado por la moda ya que estas decoraciones son atemporales y su rentabilidad está asegurada.

Comercios

¡ Lo mejor de lo mejor !
catálogo

Comercios

¡ Lo mejor de lo mejor !
catálogo

Infórmese

sin compromiso