Viviendas

Soluciones a sus problemas de espacio o de iluminación

Hacemos realidad sus sueños…

solo tiene que vivirlos

Porche chalet (La Roda – Albacete)

El objeto de este proyecto, integrado en una vivienda unifamiliar en La Roda que consta de dos plantas y un sótano, y que se proyectó totalmente desde el inicio, volúmenes y materiales tanto del interior de la vivienda como de la fachada y que por indicaciones del propietario se diseñó en estilo clásico, fue crear un espacio del que poder disfrutar todo el año, con un planteamiento estético que uniera el espacio interior y exterior visualmente por medio de revestimientos de diseño vegetal, y utilizando tanto en el mobiliario, como en los distintos elementos de carpintería de madera diseñada en el estudio y realizada a medida ,unos materiales de aspecto muy natural por medio de maderas tratadas que crean un ambiente con un toque rústico pero muy contemporáneo. Al utilizar el mismo criterio en los tres ambientes, cocina, comedor y estar, conseguimos que todo fluya entre sí y a la vez quede integrado con el jardín, que en realidad fue el hilo conductor de todo el diseño.

Cocina-office (Avda. España – Albacete)

La idea del proyecto de esta cocina-office, de un piso con un estilo atemporal y que se ha ido actualizando por etapas, pero manteniendo bastantes elementos del amueblamiento original, fue crear un multiespacio, utilizando la antigua galería de la cocina y añadiendo un cuarto de servicio, convertirlo en un pequeño despacho, zona de trabajo de cocina, y comedor que a la vez pudiera ser utilizado como sala de estar.

Para ello, y utilizando como elemento divisor un pilar que condicionaba la distribución, se levantó un tabique central con dos grandes hojas de corredera que comunicarán o independizarán totalmente ambas zonas. Se optimizó al máximo el espacio aprovechando los huecos entre pilares de las paredes, para conseguir con armarios diseñados por el estudio y realizados a medida.

En el office elegimos un sofá de diseño italiano con un color que focaliza la atención. Reutilizamos la sillería que por su diseño atemporal encajaban a la perfección con la totalidad del espacio.

Viviendas

Hacemos realidad sus sueños, solo tiene que vivirlos
catálogo

Viviendas

Hacemos realidad sus sueños, solo tiene que vivirlos
catálogo

Infórmese

sin compromiso